Una patota golpeó a un adolescente en Mendoza
Esta en estado crítico

Un adolescente de 17 años quedó internado en estado crítico tras una brutal agresión a la salida de un boliche en San Rafael, Mendoza. El ataque ocurrió durante la madrugada del sábado y, según el relato de su madre, uno de los agresores lo golpeó con una baldosa cuando ya estaba tendido en el suelo.
Un testigo alertó que en el ataque, participaron un grupo de hombres y mujeres. De acuerdo a lo que informó Los Andes, personal policial arribó al lugar luego del aviso, pero los involucrados ya se habían dispersado.
En ese momento, la madre del adolescente lo trasladó de urgencia en un auto particular al Hospital Schestakow. Según el diagnóstico, la víctima llegó al centro de salud con heridas cortantes en el cuero cabelludo y un traumatismo encéfalo craneano grave, por lo cual permanece internado.
El conflicto, que aún se sigue investigando, comenzó en el interior del boliche y luego se desencadenó en la vía pública, donde escaló hasta la agresión física.
Fuentes policiales confirmaron que ya fue identificado un hombre mayor de edad como uno de los presuntos agresores. La fiscalía avanzó con medidas para formalizar la denuncia y continuar con la investigación. También se analizarán cámaras de seguridad de la zona para reconstruir la secuencia completa.
domingo, 22 de febrero de 2026
