Una joven estadounidense afirma ser Madeleine McCann
Dijo tener "pruebas de AND"

Madeleine McCann desapareció en mayo de 2007 de un hotel de Portugal, mientras sus padres cenaban con amigos a pocos metros de distancia.
En 2020, la Policía alemana declaró a Christian Brückner como el principal sospechoso del secuestro y asesinato de la pequeña, pero no se formalizaron cargos.
Hace algunos días, Eugenea Collins, una mujer de Arkansas, dijo que comenzó a sospechar que es la niña británica desaparecida tras ver el caso de la polaca Julia Wandelt, que también sostiene ser Maddie.
Collins afirma que las indicaciones de escritura de su infancia describen un secuestro y que posee un vestido similar al que usaba Madeleine. Sin embargo, los críticos y usuarios de las redes señalaron diferencias físicas, como la falta del defecto ocular distintivo de la niña, que tanto llama la atención.
La mujer de Arkansas también dijo que se hizo una prueba de ADN de ascendencia que muestra que tiene un 68% de ascendencia inglesa y del noroeste de Europa, lo que cree que ayuda a probar su caso, pero dijo que no tiene otras conexiones de ADN con la familia McCann.
Collins asegura que comenzó a sospechar de su propia familia cuando no pudo conseguir una copia de su certificado de nacimiento y se lamentó de que la policía de Arkansas no se tome en serio sus afirmaciones.
jueves, 27 de febrero de 2025