top of page
Un joven sacó el registro el lunes chocó y murió junto a su hermano
Sucedió en Mendoza
Un joven sacó el registro el lunes chocó y murió junto a su hermano

Un joven llamado Thiago Magallanes, de 18 años murió en la madrugada del miércoles, luego de perder el control del auto e impactar contra un árbol.

En el vehículo, viajaban además, su hermano, Bautista (14), y dos amigos, Luciano Hernández (18) y Santiago Gómez (17) quienes también perdieron la vida al momento del impacto.

El accidente ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles, cuando el Volkswagen Golf circulaba por San Martín Sur, según pudo saberse por cómo quedó el vehículo, el conductor circulaba a gran velocidad.

Thiago, tenía este auto que había sido un regalo de sus padres. El lunes había sacado el registro y por obtener la licencia había realizado un festejo junto a sus amigos.

24 horas después de tener la licencia, Thiago salió con su hermano Bautista y sus dos amigos Santiago y Luciano.

Fuentes policiales informaron que la primera hipótesis es que no hubo otro vehículo involucrado en el choque. Desde el cuartel de Bomberos afirmaron que, por cómo quedó el auto, el conductor iba a una gran velocidad.

jueves, 16 de enero de 2025

Tu punto de información.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Tik Tok
  • LinkedIn

Visitas:

Seguí informado, pronto te enviaremos noticias por correo.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page