top of page
Un joven de 29 años murió luego de una golpiza en Merlo
Fueron cuatro días de agonía
Un joven de 29 años murió luego de una golpiza en Merlo

Un hombre de 29 años murió tras agonizar cuatro días por una golpiza feroz que recibió el pasado 31 de diciembre en Merlo. El ataque ocurrió frente a varios testigos que incluso filmaron la secuencia con sus celulares.

El hecho ocurrió en la esquina de Ramón Freyre y Gregorio Matorras, en el Barrio Matera. Todo comenzó como una disputa entre vecinos. Sin embargo, en un momento, Maximiliano Balbuena (29) recibió un botellazo en la cabeza que le provocó un derrame cerebral.

Tras el ataque, Balbuena intentó caminar unos metros hasta la esquina, pero se desplomó y quedó inconsciente sobre el pavimento, convulsionando. Fue trasladado de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas, donde permaneció en terapia intensiva, sedado y con asistencia respiratoria. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció el domingo por la mañana.

Con los testimonios y las imágenes aportadas por los testigos, la Policía detuvo a Fabián Eduardo Ahumada Romero, de 56 años y de nacionalidad chilena, señalado como uno de los agresores. Sin embargo, la familia de la víctima y otros testigos apuntan a la participación de al menos otro atacante, que sigue prófugo.

martes, 6 de enero de 2026

Tu punto de información.

  • LinkedIn
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Seguí informado, pronto te enviaremos noticias por correo.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page