top of page
Un hombre asesinó a la ex pareja de su novia en una estación de servicio
Zárate
Un hombre asesinó a la ex pareja de su novia en una estación de servicio

Un hombre fue detenido este lunes acusado de haber asesinado a tiros a Leonel Ezequiel Martínez, ex pareja de su novia en una estación de servicio de la ciudad de Zárate. El hecho ocurrió el domingo por la noche, delante de la hija de la víctima fatal.

En la estación de servicio había adolescentes de entre 15 y 16 años que venían de una excursión. La víctima y su expareja protagonizaron una fuerte discusión. Según reconstruyeron testigos, entre ambos existían conflictos previos: estaban separados y, por un acuerdo tácito, evitaban coincidir en el mismo lugar.

El domingo el teléfono de Martínez se quedó sin batería y, por miedo a que nadie retirara a su hija se acercó a la estación de servicio y ahí comenzó la pelea entre ambos, pero el actual novio de la mujer sacó un arma y le disparó seis veces a Leonel. Uno de los tiros impactó en el pecho y cayó al piso gravemente herido.

Durante 20 minutos intentaron reanimarlo, y uno de los jóvenes de 15 años que se encontraba ahí le practicó maniobras de RCP para salvarlo. Sin embargo, la víctima falleció antes de llegar al hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde lo trasladaron de urgencia.

lunes, 26 de enero de 2026

Tu punto de información.

  • LinkedIn
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Seguí informado, pronto te enviaremos noticias por correo.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page