top of page
Un exasesor de Fátima Florez habló de la relación con Milei
Ángel fue invitado a LAM
Un exasesor de Fátima Florez habló de la relación con Milei

Ángel, un exasesor de Fátima Florez, estuvo presente en LAM como invitado y reveló secretos entre la exprimera dama y el Presidente Javier Milei.

El conductor, Ángel de Brito, comenzó preguntándole por qué ya no es el asesor de la imitadora: "¿Qué fue lo que pasó? ¿Te limpio de una? ¿Te mandó un mensaje?"
El exasesor le respondió que fue en un viaje que tenían que hacer a Miami en el cual ella decide "bajarlo" y que pasaron 2 meses en los que espero una respuesta y el sueldo que nunca llegó; "le estoy haciendo un reclamo económico. Me debe 5 meses" denunció.

Además, también dijo que era Norberto (expareja de Fátima Florez) quien le hacia regalos a él como por ejemplo sillones, camas, muebles, y que ahora Fátima le pidió que se lo devuelva.

Ángel, cerró contando cómo vivió la relación entre el presidente y Fátima: "Era todo mentira" aseguró.
Contó que la actriz se encargaba de que la vean salir del cuarto de Milei en bata pero que "la relación no existió, Fátima estuvo siempre sola".
Ante la repregunta de de Brito "¿Vos decís que inventaban la relación?" el exasesor sentenció: "Si, yo era el que le hacía y editaba los videos".



viernes, 3 de enero de 2025

bottom of page