Un empleado de un cementerio le cortó la oreja a su compañero
Le dio un machetazo
Un empleado del Cementerio de Villa Tesei, en Hurlingham, le cortó la oreja a su compañero luego de una discusión laboral.
Toda la pelea quedó registrada en las cámaras de seguridad y según fuentes judiciales ambos hombres discutían por un presunto robo de cables que había ocurrido durante la noche.
Unos minutos después de haber comenzado el entredicho, el encargado le advirtió al otro trabajador: “A mí no me vengas a pegar porque te doy un machetazo”.
Luego de la advertencia y de recibir un golpe en el estómago, el encargado lo atacó con el machete y le cortó la oreja izquierda, por la que tuvo que ser trasladado y darle puntos de sutura.
Más tarde, se viralizaron conversaciones de personas que conocían a ambos: “Fabián, escuchame. ¿Vos sabés quién es al que le cortaron la oreja? Lo que me dicen recién es ‘Matambrito’, es un primo de Nito, o no sé qué de Nito”, relata uno de los interlocutores, y agrega: “Y el que le da el machetazo es ‘Sapito’, ‘el Sapo’, Velásquez es el apellido, pero es un empleado que tiene como veintipico de años y 30 también. Dios mío, lo que se va a armar acá, papá”.
miércoles, 27 de noviembre de 2024