Un camión y un micro chocaron de frente en la ruta 3
4 muertos

Un micro de larga distancia y un camión chocaron en la ruta 3 y dejó al menos cuatro muertos y 16 heridos.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 132, a la altura de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte. De acuerdo con los primeros datos, el micro de la empresa cóndor circulaba en sentido a la ciudad de Buenos Aires, hasta que el camión se cruzó de carril y lo impactó de frente.
Bomberos voluntarios y ambulancias trabajan en el lugar para rescatar a los heridos, por lo que hay un corte total del tránsito en la zona. La demora en la traza es de aproximadamente dos horas.
En cuanto a los heridos, detallaron que de los 16 heridos hay "seis que son código rojo por la gravedad de las heridas y los otros 10 son código verde".
martes, 13 de mayo de 2025