top of page
Un adolescente mató a su familia y lo confesó
Sucedió en Brasil
Un adolescente mató a su familia y lo confesó

Un adolescente de 14 años que asesinó a sus padres y su hermano de tres años en la localidad brasileña de Itaperuna.

El crimen ocurrió el sábado 21, y el chico de 14 años fue capturado cuatro días después. Al confesar los crímenes, declaró que esperó a que sus padres se durmieran, tomó el arma de su papá y les disparó a ambos en la cabeza, y a su hermano menor, en el cuello. Luego, escondió los cuerpos de las víctimas en el estanque de agua de la casa.

Los investigadores sospechan que el crimen ocurrió porque el papá y la mamá del adolescente -de 45 y 37 años, respectivamente-, le prohibieron viajar a Mato Grosso para encontrarse con una chica de 15 años con la que mantenía una relación virtual. Según la investigación, se habían conocido a través de un juego en línea.

“Fue muy espontáneo al contarnos cómo cometió los crímenes. Es un chico frío, sin remordimientos. Le preguntamos si se arrepentía y dijo que no, que lo volvería a hacer. Sus respuestas fueron rápidas y en todo momento se impuso como hombre. Tenía psicopatía. Quizás lo premeditó todo o es un chico muy inteligente”, concluyó la policía.

El joven confesó le crimen a un tío, que alertó a la policía y luego de la denuncia, hubo un allanamiento en la casa y encontraron los cuerpos.

Será imputado por un delito de triple homicidio y ocultación de cadáver. Al tratarse de un menor, la Justicia decretó el secreto de sumario.

La policía solicitó pericias psicológicas. También el análisis de los celulares del joven y de su novia, para investigar una posible complicidad de la adolescente en el crimen.

sábado, 28 de junio de 2025

Tu punto de información.

  • LinkedIn
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Seguí informado, pronto te enviaremos noticias por correo.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page