¿Qué dijo Gallardo luego de la derrota de River?
Perdió contra Dep. Riestra

River perdió 2-1 contra Deportivo Riestra. El equipo ya venía de la derrota y eliminación de la Copa Libertadores. Fue así que en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo pidió disculpas
"Lo primero que voy a expresar es pedirle disculpa a nuestros hinchas porque no estamos atravesando un buen momento. En esta corta semana, 4 partidos con resultados negativos, entonces merecen una disculpa. No era el momento en el que queríamos estar, y ellos están siempre presentes
Ayer, 28 de septiembre era el Día del Hincha de River, a lo cual hizo mención: "En el día del hincha no pudimos dar vuelta la página de lo que fue la copa y regalarles una victoria hoy. Entonces corresponde las disculpas"
Sobre el partido contra Racing por la Copa Argentina: "Es una final que tenemos que jugar. Por lo que representa el partido. Prepararnos para eso, para jugar una final el día jueves. Limpiar de esta frustración de hoy y aquellos que estén bien, que yo observe que tengan esa necesidad de salir a escena con ambición, con ganas de revertir esta situación, intentaremos devolverle la alegría a la gente"
lunes, 29 de septiembre de 2025
