top of page
Morena Rial fue detenida nuevamente en San Isidro
La Justicia determinó que participó de un robo
Morena Rial fue detenida nuevamente en San Isidro

Morena Rial volvió a ser detenida, esta vez la policía la detuvo en un hotel del centro porteño, cerca de Cerrito y Lavalle a las 3.30.

Según trascendió, la hija de Jorge Rial, estuvo involucrada en el robo de una casa de Villa Adelina, el hecho ocurrió el 18 de enero. Cinco días después de ese robo, Morena Rial, fue detenida en Martínez cuando conducía un vehículo en el que, además de ir con su bebé, iba acompañada de 4 personas y varias herramientas sospechosas para poder perpetrar un robo.

El parte difundido informó que la joven fue detenida por “robo de modalidad escruche” luego de que un hombre denunciara que habían ingresado a su vivienda de la calle José María Moreno al 2000, violentando una ventana para sustraer varias de sus pertenencias. Las cámaras determinaron la identidad de los autores, que finalmente fueron trasladados hacia la Comisaría Vecinal 1B.

miércoles, 5 de febrero de 2025

Tu punto de información.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Tik Tok
  • LinkedIn

Visitas:

Seguí informado, pronto te enviaremos noticias por correo.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page