top of page
Milei compartió un comunicado de la Suizo Argentina
“A derecho y a plena disposición”
Milei compartió un comunicado de la Suizo Argentina

El presidente Javier Milei compartió un comunicado de la droguería Suizo Argentina y es la primera vez que se maniefiesta de alguna forma luego de los audios de extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad donde revela coimas que vinculan al Gobierno con la droguería.

La droguería, apuntada en los audios de Diego Spagnuolo como parte de un entramado de coimas, aseguró que “en todo momento, y en particular frente a las circunstancias que son de público conocimiento, la empresa, sus directivos y accionistas se encuentran a derecho y a plena disposición de los organismos de contralor, así como de cualquier poder del Estado, a fin de brindar toda la información de utilidad que permita esclarecer los hechos bajo investigación, en el pleno conocimiento de haber actuado con total apego a las normas y leyes vigentes”.

Jonathan Kovalivker, que es el socio mayoritario de la droguería Suizo Argentina, se presentó este lunes en los tribunales federales de Comodoro Py y entregó su celular, que venía siendo requerido desde el viernes en el marco de la investigación de la denuncia por supuesta corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). Mientras eso ocurría, un piso más abajo declaraba el jefe de seguridad del country acusado de ayudarlo a escapar.

martes, 26 de agosto de 2025

Tu punto de información.

  • LinkedIn
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Seguí informado, pronto te enviaremos noticias por correo.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page