Miguel Ángel Russo continúa internado luego del chequeo médico
El entrenador de 69 años se ausentó de la práctica

El DT de Boca fue internado en una clínica para realizarse estudios programados. Los médicos sugirieron su permanencia en observación, lo que le impidió dirigir la práctica de Boca en la Bombonera. Claudio Úbeda, su principal colaborador, estuvo al frente del trabajo del plantel xeneize.
El episodio de salud que afectó a Russo se originó el lunes por la mañana, durante un control de rutina, cuando debió ser atendido por un cuadro de deshidratación. El miércoles no estuvo y este jueves la situación se repitió, ya que el entrenador continúa internado en una clínica, donde se somete a estudios médicos de rutina por su enfermedad.
"Veremos si le dan el alta en las próximas horas. Quieren estabilizar y recuperar esos valores deseados para poder decirle que se vuelva a su domicilio. Mientras tanto, trabajarán para lo mejor para su salud. Realmente es una incertidumbre. No voy a marcarlo como una preocupación porque centran la preocupación en la salud de Russo. Si no llega a estar, el cuerpo técnico se hará cargo del partido. A la espera de lo que transcurra en las próximas horas y lo que defina su médico personal”, dijo Diego Monroig, periodista de ESPN.
Ante la posible ausencia de Russo para el próximo partido contra Defensa y Justicia, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez quedarían a cargo de la conducción del equipo, tanto en entrenamientos como en partidos. Esta medida se mantendría, al menos, hasta la conclusión de la participación de Boca en el torneo Clausura.
jueves, 25 de septiembre de 2025
