McDonald's presentó su nueva hamburguesa Tasty Feat Cuarto
La fusión de dos de sus éxitos en Argentina

McDonald’s presentó la nueva Tasty Feat Cuarto, una colaboración entre dos íconos de la marca: lo mejor del Cuarto y la Grand Tasty en una experiencia única.
Esta hamburguesa de doble carne (o una sola en su versión simple), pan de grands, salsa Tasty, queso cheddar, ketchup, mostaza y cebolla fresca, logra un equilibrio perfecto entre tradición e innovación.
Además, para el lanzamiento de la Tasty Feat Cuarto, McDonald's lanzó una divertida campaña mezlando dos personalidades muy distintas, por un lado al cantante Tiago PZK y por el otro, al periodista Eduardo Feinmann.
El concepto de “feat” cobra vida con un Feinman gótico que intercambia su estilo con el del artista urbano, creando un contraste inesperado y llamativo. Además, el vínculo con la música se refuerza con la presencia de esta nueva hamburguesa en el local que la marca instalará en el Lollapalooza de este año, donde los asistentes podrán probarla y vivir la experiencia completa del lanzamiento.
“Con esta propuesta, buscamos redefinir la experiencia de disfrutar nuestros clásicos, fusionando lo mejor de dos universos, ofreciendo un producto que destaca” afirma Victoria Fernández Acuña, Sr. Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
Con este lanzamiento, McDonald’s no solo aumenta la diversidad de su menú, sino que también consolida un nuevo referente en la experiencia de sabor y entretenimiento.
jueves, 13 de marzo de 2025