top of page
Lule Menem publicó un comunicado en X
Sobre los audios de Spagnuolo
Lule Menem publicó un comunicado en X

Lule Menem publicó un comunicado en X, desmintiendo las acusaciones en su contra por los audios de Spagnuolo: "Jamás imagine tener que salir a desmentir una burda operación política del kirchnerismo, a la que se sumaron algunos medios, dirigentes y periodistas, utilizándola para intentar manchar la honestidad y la imagen de un gobierno"

"Por el tamaño de dicha operación es que me veo en la obligación de manifestarme al respecto. No puedo hablar ni aseverar nada acerca de la autenticidad o no de los audios que circulan, pero si puedo asegurar la ABSOLUTA FALSEDAD DE SU CONTENIDO"

"Jamás tuve intervención de ningún tipo en las contrataciones del Andis. Ni de manera formal ni de manera informal. Nadie me mencionó ningún hecho de corrupción, ni tampoco tuve conocimiento alguno de que algo ilícito ocurriera en el Andis ni en ningún otro organismo del estado. Jamás hablé con Karina Milei o con el presidente de la Nación sobre prestaciones, contratos o la actividad particular del Andis"

"Conozco el trabajo que lleva adelante este gobierno contra la corrupción y no dudo de la integridad de ninguno de los funcionarios mencionados. No es casualidad que este tipo de maniobras aparezcan justo dos semanas antes de las elecciones de la provincia de Buenos Aires, último reducto del kirchnerismo. Ya estamos acostumbrados a estas prácticas que solo buscan dañar la imagen del gobierno para obtener un redito meramente electoral"

Y cerró: "Nada de lo que hagan frenará la lucha que estamos llevando adelante"

lunes, 25 de agosto de 2025

Tu punto de información.

  • LinkedIn
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Seguí informado, pronto te enviaremos noticias por correo.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page