top of page
La OMS pidió que Argentina reconsidere su salida del organismo
¿Qué dijo el titular?
La OMS pidió que Argentina reconsidere su salida del organismo

En medio del brote de hantavirus en el crucro, el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, pidió que Estados Unidos y Argentina reconsideren su salida de la organización

“Creo que reconsiderarán sus decisiones porque pueden ver lo importante que es la universalidad para la seguridad sanitaria, ya que a los virus no les importa nuestra política, ni nuestras fronteras, ni todas las excusas que podamos tener” dijo en conferencia de prensa

"A los virus no les importa la política, las fronteras ni las excusas que podamos tener. Espero que esta pueda ser una buena lección para todo el mundo” afirmó

jueves, 7 de mayo de 2026

Tu punto de información.

  • LinkedIn
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Seguí informado, pronto te enviaremos noticias por correo.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page