La CGT se movilizará hoy por el Día del Trabajador
Se concentrarán en Av. Independencia y Lima

La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó para este miércoles una movilización por el Día del Trabajador, en contra de las “políticas de exclusión y ajuste” que imparte el Gobierno Nacional y se recordará con una oración al papa Francisco.
A la marcha se sumarán las dos CTA y los piqueteros agrupados en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), que estuvieron como invitados de las últimas reuniones de la CGT y además también participarán movimientos de izquierda.
La concentración será a las 15 en la avenida Independencia y Lima, donde tendrá lugar una oración por el Papa Francisco, y luego se marchará hasta el Monumento Canto al Trabajo, en Paseo Colón al 800. Allí se instalará una gigantografía de Bergoglio y en una pantalla gigante se exhibirán videos del fallecido Papa.
miércoles, 30 de abril de 2025