La carta de la mama que mato a su hijo con autismo
"No te vamos a molestar más"

El viernes, en Florencio Varela, Micaela Andrea Lator de 47 años y su hijo de 6 aparecieron muertos en su domicilio. En un principio, los investigadores creían que el responsable de las muertes era Fernando Esteban Cuello, la pareja de Micaela. Sin embargo después confirmaron que fue ella quien mató a su hijo con autismo y luego se quito la vida.
“A partir de ahora no te vamos a molestar más, no vas a poder viajar más”, fue el último mensaje que dejó Micaela, quien sufría depresión y durante un tiempo estuvo con tratamiento psiquiátrico, antes de dispararle a su hijo y luego suicidarse.
El abogado de Fernando, dijo “el hombre no cae, no lo puede entender”, al mismo tiempo que contó que la pareja tenía discusiones por la cantidad de horas que él pasaba fuera de su casa y que no le dedicaba suficiente tiempo al niño: “Entraba a las 7.00 y llegaba a su casa las 19.00. Por día viajaba muchas horas”.
El abogado dijo que la mujer ya había tenido un intento de suicidio y que “la propia familia nos dijo que su mamá también se había suicidado. Hay un antecedente claro”
lunes, 2 de junio de 2025