Javier Milei evitó hablar de las presuntas coimas
Pidió una ovación para Karina

El presidente Javier Milei retomó este lunes la campaña electoral con un acto en la ciudad bonaerense de Junín, en medio de la polémica por los audios atribuidos a Diego Spagnuolo sobre presuntas coimas en la compra de medicamentos en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), pidió una ovación para su hermana Karina Milei.
“Tiene miedo, la casta tiene miedo. Los kukas tienen miedo”, coreó el Presidente después de subirse al escenario y saludar uno por uno a los candidatos.
El evento, que originalmente estaba previsto para el pasado martes pero fue suspendido por cuestiones climáticas, se realizó en el Teatro San Carlos. En este contexto, La Libertad Avanza (LLA) presentó oficialmente a los 20 candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, entre ellos José Luis Espert, la exactriz Karen Reichardt, el legislador Diego Santilli, la exfuncionaria Gladys Humenuk y el armador Sebastián Pareja.
"Antes que nada quiero expresar mi solidaridad con nuestros militantes que fueron agredidos brutalmente por las hordas kirchneristas en este lugar", arrancó el presidente su discurso pasadas las 20 y prometió que se "acabaron las patotas k, 'Kirchnerismo Nunca Más'". Así se expresó el mandatario por los incidentes que se vivieron antes del encuentro del partido libertario en Junín.
También pidió una ovación para su hermana Karina por organizar el partido a nivel nacional: “Gracias jefe”.
En otro pasaje, Milei parafraseó el famoso dicho de su par estadounidense Donald Trump que dice “Make America Great Again”: “Es nuestro compromiso de hacer a Argentina grande nuevamente”.
Sobre el cierre, Milei llamó a la población a que vaya a votar: “Existen dos caminos: el nuestro, el camino del progreso; y el de ellos, que solo conduce a la miseria y a la angustia. Hay que eliminarlos en las urnas, ir y ganarles"
martes, 26 de agosto de 2025