top of page
Israel confirmó que respetara el alto de fuego
Luego del ataque de Irán
Israel confirmó que respetara el alto de fuego

Israel anunció este martes el fin de su ofensiva militar contra Irán, iniciada el 13 de junio, tras aceptar un alto el fuego bilateral propuesto por el presidente estadounidense Donald Trump.

“Israel. No lancen esas bombas. Si lo hacen, será una violación grave. ¡Traigan a sus pilotos a casa, ya! Donald J. Trump, presidente de los EEUU", escribió el mandatario con mayúsculas en un mensaje publicado en Truth Social este martes por la mañana.

Luego de ese primer posteo, el mandatario estadounidense volvió a pronunciarse sobre el tema y aseguró: "Israel no va a atacar a Irán. Todos los aviones darán la vuelta y regresarán a casa, mientras realizan un saludo amistoso a Irán. Nadie resultará herido, ¡el alto el fuego está en vigor! ¡Gracias por su atención a este asunto!".

El anuncio se produjo tras nuevos enfrentamientos: Israel bombardeó el norte de Irán, dejando nueve muertos, mientras que Irán lanzó misiles sobre Beerseva, donde murieron cuatro personas. Las sirenas de alerta sonaron en Tel Aviv y otras ciudades.

martes, 24 de junio de 2025

Tu punto de información.

  • LinkedIn
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Seguí informado, pronto te enviaremos noticias por correo.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page