Intentaron secuestrar a una joven cerca del asesinato de Josue y Paloma
Florencio Varela

Una chica de 17 años que iba caminando al colegio para rendir un examen sufrió un intento de secuestro a dos cuadras del descampado donde días atrás encontraron asesinados a los adolescentes Paloma Abigail Gallardo y Josué Salvatierra, en el partido bonaerense de Florencio Varela.
Antes de que la víctima cruzara una diagonal, se acercó un hombre que la tomó del cuello y trató de llevársela por la fuerza, aunque finalmente se escapó a la carrera asustado por los gritos de la víctima.
Según el relato de los familiares de la menor, se investiga a un auto VW Voyage de color gris que circulaba a baja velocidad cerca del lugar donde ocurrió el hecho.
Hasta el momento no pudieron identificar al sospechoso, aunque hay imágenes que quedaron registradas en una cámara de seguridad y que están siendo analizadas.
jueves, 20 de febrero de 2025