top of page
Hay alerta por lluvias, abundante caída de agua y granizo en el AMBA
El informe del SMN
Hay alerta por lluvias, abundante caída de agua y granizo en el AMBA

Según el SMN las lluvias volverán a Capital Federal y sus alrededores este viernes, con tormentas por la tarde-noche y que continuarían durante la jornada del sábado. También anunciaron la posibilidad de que se extienda al domingo.

Según el informe, desde el viernes en Buenos Aires podrían acumularse más de 100 milímetros entre viernes y sábado, con riesgo de eventos severos y temporales puntuales, como la posibilidad de caída de granizo.

El SMN emitió el anuncio aclarando que "este volumen es muy significativo para el mes de mayo, y podría generar anegamientos temporarios en zonas vulnerables", advierten. Además, pronosticaron una drástica baja de las temperaturas con máximas de 20 grados y mínimas de 10.

martes, 13 de mayo de 2025

Tu punto de información.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Tik Tok
  • LinkedIn

Visitas:

Seguí informado, pronto te enviaremos noticias por correo.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page