Habló uno de los acusados de venderle droga a Liam Payne
Negó los cargos en su contra
En exclusiva con Telefe Noticias, Brian Nahuel Paisa, uno de los imputados en la causa por la muerte de Liam Payne, aseguró que no fue el responsable de suministrarle drogas al cantante.
Guillermo Panizza, cronista que habló con el joven le dijo: "Se dice que vos le suministraste drogas, ¿es así?" a lo que Brian respondió: "La realidad es que no le suministré drogas. Liam me contactó en lo que es mi trabajo, ahí nos pasamos lo que es el contacto y nos vimos esa noche, normal. Él me fue a buscar abajo porque se había perdido. No sabía cómo llegar al hotel y me fue a buscar" comenzó diciendo.
"Liam no me buscó en el hotel Casa Sur, me buscó en el Hyatt que está en Palermo, en el primero, en el que estuvo anteriormente. Fue ahí que nos juntamos. Él me mostró un poco de su música, la que iba a sacar adelante. Dicen que él no se estaba drogando, pero la realidad es que no. Cuando llegó al local donde yo trabajo, él ya estaba drogado"
Para ratificar su argumento el acusado continuó: "De hecho, no comió y fue en uno de esos momentos que él se acerca y me pide mi contacto. Yo le pasé mi Instagram, que fue donde me empezó a mandar mensajes porque quería drogarse, él ya estaba drogado y creo que se iba a un concierto"
Para cerrar contó que habían tomado "unos shots de whisky y nada más".
domingo, 10 de noviembre de 2024