Habló el papá del jugador de San Telmo que murió en una operación
"Pienso que fue mala praxis"

Camilo Nuin, el futbolista juvenil de 18 años del Club Atlético San Telmo, murió en el quirofano mientras le realizaban una operación en la rodilla.
La entidad de la Isla Maciel, que milita en la Primera Nacional, expresó su dolor a través de sus canales oficiales: “SAN TELMO DE LUTO. Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de Camilo Ernesto Nuin, jugador de nuestras Divisiones Juveniles y Reserva".
Ayer, su papá habló con Telenoche y expresó "pienso que fue mala praxis". Además, contó detalles del momento en que iban a realizar la intervención programada y contó que fueron riéndose en el camino y que hablaron del mundial de clubes.
Según el papá, "entró a quirófano y a la hora y pico me dicen que se complicó, que lo están reanimando. Yo no entendía. Automáticamente sale otro de adentro y me dice que se murió. Entré en un aturdimiento. Vi a la mamá en el piso. Le pregunté al médico qué pasó y por qué, no recuerdo las respuesta".
“Le dije que la vida ya no tiene ningún sentido para mí, pero que no iba a dejar a sus seres queridos sin cuidado. Se lo prometí y voy a tratar de cumplirlo. Es un dolor desgarrador lo que se siente por dentro. Siento que estoy parado, pero estoy muerto”.
Sobre la posible mala praxis, cerró diciendo “el cirujano nos dijo que cuando estaba sacando el segundo injerto le dijeron que parara porque entró en paro. Él no entendía por qué. Se rumorea que fue un error del anestesista o de la aplicación de la anestesia. No lo puedo certificar hasta después de la autopsia”, explicó el papá del futbolista de la reserva de San Telmo.
jueves, 26 de junio de 2025