Habló el padre de los hermanos rusos desaparecidos
No se sabe nada de ellos desde el lunes

La desaparición de Facundo y Santiago Nervi Pérez Aramburu, dos hermanos de 13 y 15 años que residen en la localidad bonaerense de Pilar, mantiene en vilo a toda una comunidad. Los adolescentes fueron vistos por última vez el lunes 7 de julio a las 6 de la mañana, cuando partieron de su casa rumbo al colegio. Desde ese momento, no se supo más nada de ellos.
De acuerdo al relato de Sebastián Nervi, padre adoptivo de los adolescentes, Facundo y Santiago salieron del domicilio familiar a las 6.03 de la mañana, rumbo al Instituto Atlético Pilar, donde ambos estudian. Vestían campera y pantalón gris, zapatillas negras y llevaban mochilas, pero no llevaban celular, tarjeta SUBE ni dinero en efectivo, según detalló el denunciante.
El padre contó, en diálogo con LN+, que el menor había huido de su casa años atrás y que desde entonces ambos reciben tratamiento psicológico.
“Por suerte dimos con él pronto. Después de eso hicimos un ciclo de terapia con él y su hermano. Vienen siendo atendidos por profesionales desde entonces, incluyendo medicación”, reveló Sebastián Nervi.
Además, fue consultado sobre algún antecedente que los haya hecho tomar la decisión de escapar y dijo que "hubo un inconveniente con una vecina" pero que estuvieron en "capilla" en su casa pero que no fue de gravedad. El padre de los hermanos, contó que todo esto lo tomo por sorpresa y que están desesperados.
martes, 8 de julio de 2025
