Una carta en la casa de la familia que apareció muerta
"Todo mal. Fue mucho"

Ayer todos los integrantes de una familia que vivía en Villa Crespo, apareció muerta y hubo un giro en la investigación.
En principio, los investigadores pensaron que quien había cometido los asesinatos había sido el hombre, sin embargo hubo un giro en la causa y todo indica que fue la mujer la que asesinó a sus dos hijos de 12 y 15 años y a su marido.
En la escena además encontraron una computadora tirada en el suelo y dos cuchillos Tramontina, que se presume fueron las armas usadas para cometer los crímenes. También se halló medicación y según relato la empeada doméstica sería de Laura Leguizamón quien estaba bajo tratamiento psiquiátrico y a quien vio distinta las últimas semanas. Se cree que pudo haber dejado de tomar las pastillas.
Según la reconstrucción, Laura atacó a su familia mientras dormían y uno de sus hijos, que fue encontrado en el pasillo, se presume que quiso escapar y fue alcanzado por la madre y apuñalado por la espalda. Ella fue encontrada en el baño con una puñalada en su corazón.
En la escena del crimen, encontraron además una carta que, entre letras imprentas y cursiva poco legibles decía “Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso”.
jueves, 22 de mayo de 2025