top of page
Una carta en la casa de la familia que apareció muerta
"Todo mal. Fue mucho"
Una carta en la casa de la familia que apareció muerta

Ayer todos los integrantes de una familia que vivía en Villa Crespo, apareció muerta y hubo un giro en la investigación.

En principio, los investigadores pensaron que quien había cometido los asesinatos había sido el hombre, sin embargo hubo un giro en la causa y todo indica que fue la mujer la que asesinó a sus dos hijos de 12 y 15 años y a su marido.

En la escena además encontraron una computadora tirada en el suelo y dos cuchillos Tramontina, que se presume fueron las armas usadas para cometer los crímenes. También se halló medicación y según relato la empeada doméstica sería de Laura Leguizamón quien estaba bajo tratamiento psiquiátrico y a quien vio distinta las últimas semanas. Se cree que pudo haber dejado de tomar las pastillas.

Según la reconstrucción, Laura atacó a su familia mientras dormían y uno de sus hijos, que fue encontrado en el pasillo, se presume que quiso escapar y fue alcanzado por la madre y apuñalado por la espalda. Ella fue encontrada en el baño con una puñalada en su corazón.

En la escena del crimen, encontraron además una carta que, entre letras imprentas y cursiva poco legibles decía “Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso”.

jueves, 22 de mayo de 2025

Tu punto de información.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Tik Tok
  • LinkedIn

Visitas:

Seguí informado, pronto te enviaremos noticias por correo.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page