Encontraron muerto a un enfermero con 50 ampollas de propofol
Palermo

Un enfermero de 44 años, oriundo de Entre Ríos, fue hallado muerto en su departamento, con más de 50 ampollas de propofol y Fentanilo en la cocina.
Los fármacos son los mismos que aparecieron en la investigación por la muerte del anestesista Alejandro Zalazar, expediente que derivó en el descubrimiento del robo de insumos médicos en hospitales de la Ciudad, incluido el Hospital Italiano.
Los familiares encontraron al hombre con rastros de pinchazos en sus brazos, por lo que se cree que había utilizado jeringas para suministrarse la droga en cuestión.
El hombre fue identificado como Eduardo Bentancourt y era oriundo de Gualeguaychú, Entre Ríos, pero actualmente estaba viviendo en un departamento de Palermo, ubicado en la calle Fray Justo Santa María al 2400.
En su domicilio encontraron un guante de látex, una jeringa, y muchos fármacos que fueron secuestrados: ampollas de propofol, lidocaína, difenhidramina, dipirona, hioscina, fentanilo, diclofenac, clonazepam, midazolam, dexametasona, adrenalina, haloperidol, metroclopramida, diazepam, ketorolaco, cloruro de potasio, ceftriaxona, penicilina y succinilcolina.
sábado, 4 de abril de 2026
