top of page
Diosdado Cabello salió a patrullar las calles de Venezuela
"¡Traidores nunca!"
Diosdado Cabello salió a patrullar las calles de Venezuela

En medio de la incertidumbre que se vive en Venezuela tras la detención de Nicolás Maduro a manos de EE.UU., el funcionario chavista Diosdado Cabello aumentó la tensión en el país latinoamericano.

En horas de la madrugada, se hizo pública la grabación en la que Cabello se muestra junto a un grupo militar venezolano. Allí, el integrante del régimen chavista expresó: “Leales siempre, traidores nunca”. Y luego amenazó: “Dudar es traición”.

Días atrás, Diosdado había aparecido para pedir calma. "Llamo a la calma de nuestro pueblo. Confíen en el liderazgo, en la dirigencia del alto mando político y militar para la situación que estamos atravesando. Mucha calma, que nadie caiga en el desespero para facilitarle las cosas al enemigo invasor, terrorista, que nos atacó cobardemente", aseguró.

A través de un comunicado oficial, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que Cabello recorrió la parroquia Caricuao, donde reafirmó el compromiso del Ejecutivo con la “defensa integral de la patria” y la protección de zonas estratégicas ante lo que definió como ataques “imperiales” contra la soberanía venezolana.

El dirigente, considerado durante años uno de los hombres más poderosos del chavismo, también alertó sobre supuestos intentos de dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. En ese sentido, remarcó que existe “un solo presidente”, en referencia a Nicolás Maduro, y aseguró que la unidad del bloque oficialista está garantizada.

martes, 6 de enero de 2026

Tu punto de información.

  • LinkedIn
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Seguí informado, pronto te enviaremos noticias por correo.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page