Detuvieron a una mujer acusada de envenenar a su familia
Le puso arsénico a una torta
Una mujer fue detenida en Brasil, acusada de envenenar en Navidad a toda su familia, luego de comer un torta que contenía arsénico.
Producto de la intoxicación, tres personas murieron y otras tres resultaron hospitalizadas.
“En las tres víctimas se identificaron concentraciones muy altas de arsénico. Tan altas que son tóxicas y letales. Para que se hagan una idea, 35 microgramos son suficientes para provocar la muerte de una persona. En una de las víctimas, había una concentración 350 veces más”, informó Marguet Mittman, directora del Instituto General de Expertos
La sospechosa se llama es Deise Moura dos Anjos. La policía dijo que la sospechosa tenía desacuerdos con su familia desde hacía más de dos décadas.
El caso, llamó más la atención cuando se supo que, hace dos meses la expareja de Deise murió por intoxicación. En ese momento la policía había dicho que fue muerte natural pero ahora se reabrió la causa.
Según el Tribunal de Justicia del Estado de Rio Grande do Sul, un informe obtenido a través del análisis de los datos extraídos del teléfono de la acusada, indicó que realizó una “búsqueda en Internet, incluido Google Shopping, del término arsénico y términos similares”.
martes, 7 de enero de 2025