Detuvieron a una joven por el crimen del economista
Sucedió en Palermo

Luego de la investigación de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, agentes de la Bonaerense detuvieron esta madrugada en la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, a una joven acusada del crimen del economista Pablo Jiménez, ocurrido en el barrio porteño de Palermo.
Se trata de una mujer identificada como Agustina Milagro Contreras, de 23 años, arrestada en un domicilio de la calle Coronel Juan de San Martín al 100. En el operativo se secuestró el teléfono celular de la joven y dos pantalones de jeans de color azul. La detenida fue notificada y acusada del delito de homicidio.
El hombre de 61 años fue hallado muerto en su departamento ubicado en la calle Castex al 3400. Su empleada doméstica y el encargado del edificio fueron quienes alertaron a la Policía. Lo hicieron luego de intentar comunicarse reiteradas veces con él y no recibir respuesta.
Al llegar al lugar, personal policial y de emergencias médicas encontraron a Jiménez amordazado con una remera dentro de su departamento
sábado, 21 de junio de 2025