top of page
Declaró el policía que mató a un vecino en Lomas del Mirador
“Se me escapó el tiro” dijo
Declaró el policía que mató a un vecino en Lomas del Mirador

Rafael Moreno (74) fue indagado por el fiscal y según fuentes judiciales declaró en estado de shock y dijo que no tuvo intención de matar al colectivero Sergio Díaz (40), en Lomas del Mirador.

El jubilado admitió haber salido armado para pedir que bajaran el volumen de la música, aunque no pudo explicar por qué tomó esa decisión. Aseguró que, un rato antes del desenlace fatal, había intentado mediar con los vecinos por los ruidos que le molestaban, sin llegar a un acuerdo.

El policía retirado enfrenta una acusación por homicidio agravado por al uso de arma de fuego, un delito que, de acuerdo con la legislación, establece penas de entre 8 y 25 años de prisión.

El abogado Gregorio Dalbon sostuvo en una entrevista que "la pena es prisión perpetua", ya que se trata de "un homicidio agravado por uso de arma de fuego".

Por su edad, se encuentra en condiciones de solicitar el arresto domiciliario, medida que deberá ser evaluada por el juez interviniente. Por lo pronto, sigue encerrado en una celda.

viernes, 27 de diciembre de 2024

bottom of page