Cuáles son las marcas internacionales que llegan a Argentina
Una lista con las más interesadas

Debido a un dólar estable y un riesgo país bajo, varias compañías globales planean su llegada a la Argentina en el 2025.
Te contamos algunas de ellas:
La cadena francesa Decathlon, especializada en productos deportivos. Su primera incursión en el país ocurrió entre los años 2000 y 2002, cuando la crisis económica interrumpió sus operaciones. Se especula que podrían instalar entre 20 y 30 locales.
Pizza Hut, reconocida cadena de gastronomía, evalúa un nuevo intento de ingresar al país. La marca tuvo dos experiencias fallidas: la primera en 1983, cuando no logró competir con las pizzerías tradicionales, y la segunda en 1997.
Victoria’s Secret, la marca de lencería y belleza, abrirá dos locales: Uno en el shopping Unicentes y otro en Galerías Pacífico.
Gucci y Dolce & Gabbana avanzan con sus planes de ingreso a la Argentina. Gucci, reconocida por su línea de ropa, accesorios y perfumes, registró su marca en el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI) como paso previo para operar en el país.
Dolce & Gabbana tiene planes concretos de establecerse en la Avenida Alvear o en el Patio Bullrich.
martes, 28 de enero de 2025