¿Cuáles fueron los productos más buscados en el CyberMonday?
Se duplicaron las visitas en la web
Pasó una edición más del CyberMonday y según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, las visitas a la web se duplicaron en comparación al año pasado.
El descuento promedio del evento fue de 29%, con categorías como Servicios con rebajas de hasta 74%, donde se suelen encontrar oportunidades en cursos de capacitación, seguros de hogar o viajes. Los descuentos más altos que el promedio fueron en Supermercados y Bodegas (36%) y Salud y Belleza (34%).
Las provincias que generaron más tráfico durante el evento fueron: Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
Según Lorena Comino, CEO de Facturante, en el cierre del evento se registró “que se emitieron un 13% más de tickets respecto del año pasado, con una facturación que superó los $7100 millones; lo que representó un 159%”.
Los 10 productos más buscados en el CyberMonday durante los 3 días fueron:
Zapatillas
Aire acondicionado
Celulares
Heladera
Ventilador
Notebook
Lavarropa
Freidora de aire
Cocina
Sillón
jueves, 7 de noviembre de 2024