top of page
¿Cuáles fueron los productos más buscados en el CyberMonday?
Se duplicaron las visitas en la web
¿Cuáles fueron los productos más buscados en el CyberMonday?

Pasó una edición más del CyberMonday y según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, las visitas a la web se duplicaron en comparación al año pasado.

El descuento promedio del evento fue de 29%, con categorías como Servicios con rebajas de hasta 74%, donde se suelen encontrar oportunidades en cursos de capacitación, seguros de hogar o viajes. Los descuentos más altos que el promedio fueron en Supermercados y Bodegas (36%) y Salud y Belleza (34%).

Las provincias que generaron más tráfico durante el evento fueron: Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Según Lorena Comino, CEO de Facturante, en el cierre del evento se registró “que se emitieron un 13% más de tickets respecto del año pasado, con una facturación que superó los $7100 millones; lo que representó un 159%”.

Los 10 productos más buscados en el CyberMonday durante los 3 días fueron:

Zapatillas
Aire acondicionado
Celulares
Heladera
Ventilador
Notebook
Lavarropa
Freidora de aire
Cocina
Sillón

¿Cuáles fueron los productos más buscados en el CyberMonday?

jueves, 7 de noviembre de 2024

bottom of page