Cristina presentó otro documento con sus abogados
Por las visitas

La expresidenta, actualmente bajo prisión domiciliaria, afirmó que la Justicia la autorizó a salir al balcón, aunque, presentó un nuevo escrito
El pedido actual con sus abogados es por las visitas. Ella escribió en su cuenta de X: "Mis abogados tuvieron que recurrir otra decisión del mismo Tribunal, que sólo permite que me visiten, y previo listado… únicamente mi núcleo familiar, mis abogados y mis médicos"
Y continuó "El resto de mis relaciones con el mundo exterior… amigos, amigas, compañeros, compañeras… y otras personas que conozco y me vinculo por el sólo hecho de ser una persona que tiene vida… cada vez que quieran visitarme deberán presentar una solicitud al Tribunal y luego esperar su autorización; en un régimen de exclusión totalmente arbitrario, que no se le aplica a nadie y violatorio de mis más elementales derechos civiles"
Y para finalizar, compartió el link al escrito y se preguntó: "¿Habrá una Constitución y Códigos Penales y Procesales especiales, redactados únicamente para mí y que nunca me enseñaron en la facultad?"
viernes, 20 de junio de 2025