CFK presentó la lista de visitas para su prisión domiciliaria
¿Quiénes están?

La defensa de la expresidenta Cristina Kirchner presentó hoy el listado de personas para que puedan visitarla en su prisión domiciliaria sin necesidad de autorización judicial, pero insistió en su planteo de la semana pasada para que no haya ningún tipo de restricciones en las personas que puedan ir al departamento de San José 1111.
El abogado de la ex mandataria, Alberto Beraldi, presentó el listado en el Tribunal Oral Federal 2 de Comodoro Py. Lo hizo en el último día que la justicia le había dado. Presentó un pen drive donde constan los nombres de familiares, abogados, médicos y custodios. La defensa pidió que esa información sea reservada.
Mencionaron además “la situación de las personas que, sin ser familiares de nuestra representada, mantienen con ella vínculos de amistad y afecto y, por ende, conforman una parte fundamental de su vida de relación”. También plantearon que es “la principal líder política de la oposición al gobierno nacional y máxima dirigente del Partido Justicialista”, y que “(en un sistema democrático) no puede limitarse el derecho que tiene un dirigente político a mantener contactos directos con personas que desarrollen esta misma actividad, ya sean de su propia fuerza u otra“.
lunes, 23 de junio de 2025