top of page
Caso Bastian: Los conductores dieron positivo de alcoholemia
El papá del nene dio negativo
Caso Bastian: Los conductores dieron positivo de alcoholemia

Los estudios toxicológicos incorporados a la causa por el choque entre una UTV y una camioneta Amarok en la zona de La Frontera, en Pinamar, confirmaron que los dos conductores involucrados dieron positivo de alcohol, mientras que el padre del nene herido no presentaba consumo.

Según los resultados incorporados al expediente judicial, la conductora del UTV, Naomi Quirós, de 24 años, registró una alcoholemia de 0,41 gramos por litro de sangre. En tanto, Manuel Molinari, quien manejaba la camioneta Amarok, dio 0,25. Es decir, ambos conducían con un dosaje superior al permitido en la Provincia de Buenos Aires (cero).

En tanto, los peritos no encontraron alcohol en la sangre de Maximiliano Jeréz, el tercer imputado y padre de la víctima. No se detectaron rastros de estupefacientes en ninguno de los tres, ampliaron.

En paralelo, la investigación continúa con las pericias mecánicas sobre ambos vehículos involucrados, tanto el UTV como la camioneta Amarok, cuyos análisis técnicos comenzaron la semana pasada y aún no concluyeron.

lunes, 26 de enero de 2026

Tu punto de información.

  • LinkedIn
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Seguí informado, pronto te enviaremos noticias por correo.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page