top of page
Argentina enfrenta a Venezuela en un amistoso
Gira por Estados Unidos
Argentina enfrenta a Venezuela en un amistoso

La Selección Argentina enfrentará a Venezuela este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami, por un amistoso internacional.

Será el primero de los dos amistosos que jugará en esta fecha FIFA en Estados Unidos. El segundo, contra Puerto Rico, se iba a disputar el lunes en Chicago pero se pasó para el martes.

El partido se jugará desde las 21:00 con el arbitraje de la estadounidense Tori Penso y transmisión de TyC Sports y Telefé.

El entrenador aseguró que no arriesgará a ningún jugador que esté con lo justo fisícamente y que le dará oportunidades a varios con poco rodaje en la Selección.

Probables formaciones:
Argentina: Emiliano Martínez o Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Marcos Senesi, Nicolás Gonzalez; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández o Giovani Lo Celso; Nicolás Paz, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Rafael Romo; Alexander González, Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Miguel Navarro; Tomás Rincón, Yangel Herrera; Jefferson Savarino, Telasco Segovia, Darwin Machís; Salomón Rondón. DT: Oswaldo Vizcarrondo.

viernes, 10 de octubre de 2025

Tu punto de información.

  • LinkedIn
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Seguí informado, pronto te enviaremos noticias por correo.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page