Amstel realizó un evento en la previa a la final de la Copa Libertadores
Amistad, fútbol y cerveza
El sábado se jugará en Argentina una nueva final de la Copa Libertadores, esta vez los protagonistas que se enfrentarán son Botafógo y Atlético Mineiro.
Amstel, el principal sponsor del torneo decidió celebrarlo en un evento que reunió ex futbolistas, figuras del ámbito deportivo e influencers.
La propuesta de la marca se destacó por las pantallas inmersivas que revivían jugadas épicas de los partidos, spots y juegos que invitaban a interactuar con el deporte.
Entre los invitados, se encontraban Sergio Goycochea, Sebastián Battaglia, Rolando “El Flaco” Schiavi, Mauro Boselli, José Chatruc y Marcelo Barovero; quienes fueron presentados por una voz simulando la entrada al estadio de fútbol.
El ex arquero campeón del mundo, Goycochea, además fue entrevistado por por la periodista y embajadora de la marca Lola del Carril y Eial Moldavsky.
Para Amstel es fundamental generar conexión con quienes eligen la marca y el fútbol resultó el medio perfecto para lograrlo. “El fútbol nos permite estar más cerca de los consumidores y compartir con ellos la emoción de este deporte. El sabor de una Amstel bien fría y la compañía de tus amigos son la receta perfecta para disfrutar del mejor fútbol de la región”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone para Amstel en CCU Argentina.