top of page
Amstel realizó un evento en la previa a la final de la Copa Libertadores
Amistad, fútbol y cerveza
Amstel realizó un evento en la previa a la final de la Copa Libertadores

El sábado se jugará en Argentina una nueva final de la Copa Libertadores, esta vez los protagonistas que se enfrentarán son Botafógo y Atlético Mineiro.

Amstel, el principal sponsor del torneo decidió celebrarlo en un evento que reunió ex futbolistas, figuras del ámbito deportivo e influencers.

La propuesta de la marca se destacó por las pantallas inmersivas que revivían jugadas épicas de los partidos, spots y juegos que invitaban a interactuar con el deporte.

Entre los invitados, se encontraban Sergio Goycochea, Sebastián Battaglia, Rolando “El Flaco” Schiavi, Mauro Boselli, José Chatruc y Marcelo Barovero; quienes fueron presentados por una voz simulando la entrada al estadio de fútbol.

El ex arquero campeón del mundo, Goycochea, además fue entrevistado por por la periodista y embajadora de la marca Lola del Carril y Eial Moldavsky.

Para Amstel es fundamental generar conexión con quienes eligen la marca y el fútbol resultó el medio perfecto para lograrlo. “El fútbol nos permite estar más cerca de los consumidores y compartir con ellos la emoción de este deporte. El sabor de una Amstel bien fría y la compañía de tus amigos son la receta perfecta para disfrutar del mejor fútbol de la región”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone para Amstel en CCU Argentina.

Amstel realizó un evento en la previa a la final de la Copa Libertadores

bottom of page