¿Qué respondió Santi Maratea?
A las acusaciones de su web

Luego de las acusaciones de tener mal programada su web, Santi Maratea publicó en Instagram: "No los quiero alarmar, pero con los socios en mejores amigos nos estamos riendo de ustedes que se creen las noticias de que se filtraron los datos de las tarjetas y cerramos la web"
Un programador había denunciado en TikTok que la página estaba "mal diseñada", y que cualquier persona con conocimientos básicos podría ingresar no solo a los mails y montos donados, sino también adquirir los datos bancarios de los aportantes
Más tarde, el influencer publicó un video desde el entrenamiento y dijo "Por otro lado, acá es donde entrenamos con la reserva de Colegiales, en la calle. Acá, en el río público. Hay unos pibes que juegan al ping pong, un chabón jugando al básquet, una señora con los perritos... Por eso estamos juntando plata para alquilar un predio profesional, donde entrena la primera de Colegiales. Necesitamos solo 3.500 personas que pongan $4.000 o 7.000 que pongan $2.000"
Y afirmó "Por eso no se coman el verso que dicen un par de giles, de que con esto les quitamos oportunidades a los pibes. Se las estamos dando. Pasar a entrenar en el mismo predio que Primera representa una gran oportunidad. Porque los tienen al lado, si un entrenador necesita un jugador, lo lleva a jugar a Primera"
miércoles, 21 de mayo de 2025