top of page
¿Qué dijo Riquelme después del enfrentamiento entre los hinchas y la policía?
En una entrevista radial
¿Qué dijo Riquelme después del enfrentamiento entre los hinchas y la policía?

Durante el partido de Boca y Gimnasia por la Copa Argentina hubo enfrentamientos entre los hinchas y la policía, enfrentamientos a los cuales el propio Riquelme intervino

Se puede ver en múltiples videos como el presidente de Boca frena a un hincha y comienza a pedirle a la gente que no enfrente a las fuerzas de seguridad

Un día más tarde, Riquelme describió como fue ese momento: "A medida que fue avanzando la situación, se me dio por bajar. Amo a mi club y amo a la gente, siempre tenemos que ayudar para que entendamos que esto es deporte"

Además destacó a los hinchas: "Fue fabuloso que los barras que estaban detrás del arco nuestro empezaron a llegar y me ayudaron a calmar a la gente. Muchas veces se los critica, pero en este caso hay que darle las gracias". Así como también a la policía: "Tengo que agradecer a la policía que estaba ahí, porque pidieron disculpas por las balas de goma que tiraron"

jueves, 24 de octubre de 2024

Tu punto de información.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Tik Tok
  • LinkedIn

Visitas:

Seguí informado, pronto te enviaremos noticias por correo.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page