La propuesta de Zurich para que los hinchas rivales celebren juntos
Final Top 12 de la URBA
Cuesta imaginar que en el contexto de una final, hinchas de clubes rivales celebren juntos, sin embargo la propuesta de Zurich en el FanZone de la URBA para el partido entre Alumni y Belgrano, dejó mucho más que un campeón, en este caso, Alumni.
Desde hace más de una década, Zurich tiene un compromiso con el rugby y cada año acompaña con una propuesta como la que ofreció en la Catedral del Rugby, el estadio del CASI. En esta oportunidad, en el FanZone, el lugar que se convirtió en el epicentro de la acción, Zurich ofreció actividades y entretenimiento para más de 3.000 hinchas de ambos clubes en el mismo espacio, tanto en la previa como en el post partido.
El espacio contó con juegos para los visitantes, la clásica “H” y un panel para que puedan practicar su puntería embocando la pelota, además de una zona de maquillaje donde tanto chicos como grandes podían pintarse con los colores de su club y un hospitality para que sus invitados puedan disfrutar del día al máximo. De esta forma Zurich promovió buena energía entre los hinchas para que puedan continuar celebrando juntos.
Ya en el partido -que contó con cerca de 8.500 espectadores- Alumni derrotó a Belgrano por 20 a 17 en tiempo extra, en una de las finales más memorables de los últimos tiempos, tras ir por debajo en el marcador durante todo el encuentro. Joaquín Díaz Luzzi, autor del drop final que le dio la consagración a Alumni fue la figura indiscutida del encuentro y, como no podía ser de otra manera, fue reconocido con el Premio al Mejor Jugador de la Final, distinción entregada por Gastón Hani, director comercial de Retail Masivo de Zurich.
La colaboración de Zurich con el rugby es un ejemplo claro de cómo el deporte contribuye con la calidad de vida y es un motor de cambio. La FanZone y sus iniciativas sociales demuestran que, más allá de la rivalidad en el campo, el rugby puede crear lazos y unir a la gente.
jueves, 21 de noviembre de 2024